Con más de 30 años en el mercado, en OLTP Voice Systems ofrecemos soluciones de Comunicaciones Unificadas, Contact Center, IVR, Autogestión, Grabación de interacciones, Chatbots, Inteligencia Artificial…

Brindamos soluciones integrales de alta calidad que le permitirán ofrecer una experiencia de atención única a sus clientes.
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MISIÓN

Liderar los cambios en el mercado de comunicaciones unificadas, integrando productos para Centros de Contacto multicanal y soluciones de inteligencia de negocios con la tecnología de alto nivel, superando las expectativas de nuestros clientes, generando retorno financiero a nuestros accionistas y beneficios para nuestros empleados y socios

VISIÓN

Mantener asociación con los mejores proveedores de tecnología de productos de Centro de Contacto, Workforce Managment, IVRs, entre otros, permitiendo brindar soluciones integrales tanto a nivel nacional como internacional, de una manera continua y permanente, con alta calidad de profesionalismo y acorde con los estándares del mercado.

OBJETIVOS

Los objetivos de la Empresa permiten dar una visión de conjunto de nuestro sistema de valores. Muestran cómo promovemos el trabajo en equipo con nuestros clientes, la prioridad quedamos a la tecnología e innovación, y la realidad que supone que estos objetivos sólo pueden ser alcanzados con empleados motivados, comprometidos y que haya sido formados de la mejor forma posible.

HISTORIA DE LA EMPRESA

OLTP Voice Systems C.A. undada en 1990, por iniciativa de un grupo de profesionales provenientes de diversas áreas: ventas, mercadeo y servicios en computación. Ese mismo año se establece la asociación y presentación exclusiva para Venezuela y el área del Caribe de los productos de los sistemas de disponibilidad continua, fabricado por Stratus Computers Inc., y de automatización y respuesta por voz, fabricamos por la empresa Intervoice Inc., dando inicio de esta manera a una relación de negocios que se ha solidificado a través de los años.

Como paso natural, OLTP Voice Systems C.A. se integra como empresa líderes en el área de manejo administración de Centros De Contacto, con el objetivo final de poder integrar en un solo ambiente la solución total de telefonía para el cliente que así lo requiera.

Actualmente ofrecemos una gama de soluciones, productos y servicios de consultoría en Sistemas multimedia de Canales de atención no presencial (IVR, Centros de Contacto y afines), con exitosos proyectos implementados en Venezuela, Islas del Caribe y el sur de América.

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