Yealink

Teléfonos IP de alta calidad y bajo costo

Yealink es la marca china más popular del teléfono IP en el mercado occidental, ha sido bien conocida por los clientes y goza de una fama mundial. Yealink centra en el diseño y la fabricación de teléfonos IP de alta calidad para proporcionar apoyo técnico excelente y eficiente, ayudando a los clientes de todo el mundo para su éxito empresarial.

Cuenta con un profesional y experimentado equipo de desarrollo, con la fuerza de la innovación y la búsqueda de la perfección, Yealink garantiza un futuro prometedor en la industria de la comunicación, marchando al máximo nivel internacional, tanto en campo de investigación como en el desarrollo de productos.

Los productos Yealink se caracterizan por un gran número de funciones de gran alcance, tales como TI chipset y motor de audio, lo que permite simplificar la comunicación de negocios al máximo. La alta calidad, fácil implementación y precio competitivo son los objetivos eternos que Yealink persigue. Hasta ahora, Yealink ha pasado las pruebas de interoperabilidad y las certificaciones emitidas por el famoso sistema de VoIP y las plataformas de más de 80 países.