Seguridad de Centros de Contacto

Seguridad de Centros de Contacto

NICE SYSTEMS – SOLUCIONES DE GRABACION Y ANALISIS DE INTERACCIONES 

En el mundo actual, las organizaciones realizan varios miles de interacciones (llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes SMS, redes sociales y más) todos los días. Estas interacciones contienen a menudo perspectivas no reconocidas, críticas para la empresa o departamentos específicos, tales como mercadeo, ventas, legal, operaciones financieras, servicio al cliente y Contact Centers.

La Misión de NICE ha sido definida como la de transformar cada interacción, a través de múltiples tipos de medios, en una fuente de conocimiento e inteligencia del negocio, así como ventaja competitiva.

El objetivo de instalar este producto en los Centros de Contacto es capturar, evaluar, analizar y mejorar la experiencia del cliente en las interacciones por voz, voz sobre IP, correo electrónico y Web.

NICE Systems es el líder mundial en soluciones de grabación y análisis de interacciones, las cuales se utilizan para verificar transacciones, reforzar duraderas relaciones de lealtad con sus clientes, mejorar los esquemas de seguridad y optimizar la seguridad pública.

Las soluciones de NICE permiten a sus clientes mejorar sus negocios al realizar en forma efectiva la grabación, almacenamiento, evaluación y administración de las comunicaciones de voz y data relacionada con estas llamadas, tales como pantallas y videos.