Quienes Somos

OLTP Voice Systems es una compañía venezolana con más de 20 años de experiencia y líder en el mercado latinoamericano de Soluciones de Canales no Presenciales de Atención al Cliente como lo son Centros de Contacto Multimedia y los Sistemas de Autogestión o IVRs, también ofrece Arquitecturas de Sistemas de Seguridad para Grabación de Interacciones y Soluciones avanzadas de Inteligencia de Negocios y toma de Decisiones.

Nuestras soluciones están adaptadas a las necesidades y requerimientos de los clientes, dando un valor agregado a cada uno de ellos y prestándoles servicios de consultoría, asesoría y desarrollo de las aplicaciones que soportan sus negocios.

Nuestras Soluciones, Productos y Servicios le permitirán a su empresa:

Iconbox Title

Reducir los costos de atención al cliente por medio de Soluciones de auto gestión y auto servicio.

Iconbox Title

Prevención contra la delincuencia financiera, mediante soluciones de Grabación y Monitoreo en ambientes de telefonía IP.

Iconbox Title

Reducción de costos operativos mediante soluciones Todo-en-Uno de Comunicaciones Convergentes de Voz, Datos y Mensajería Unificada.

Iconbox Title

Soluciones de Centros de Contacto de última tecnología, customizables, para optimizar el rendimiento operativo y garantizar la satisfacción de los clientes finales.

Iconbox Title

Interfaces y Soluciones de telefonía IP flexibles y modulares basadas en Software Libre.

Iconbox Title

Optimizar el rendimiento operativo de los Centros de Contacto, mediante Herramientas de Evaluación y Monitoreo de desempeño y medición de productividad mediante el análisis de la información de interacciones con los clientes finales.

Iconbox Title

Detección de brechas entre el estatus de operación actual del Centro de  Contacto y las metas de negocios definidas por la Empresa.

Iconbox Title

Acercamiento a clientes por medio de herramientas de análisis de información telefónica para el mejor entendimiento de sus necesidades.

Misión

Liderar los cambios en el mercado de comunicaciones unificadas, integrando productos para Centros de Contacto Multicanal y Soluciones de Inteligencia de Negocio con tecnología de alto nivel, superando las expectativas de nuestros clientes, generando retorno financiero a nuestros accionistas y beneficios para nuestros empleados y socios de negocios.

Visión

Mantener asociación con los mejores proveedores de tecnología de productos de Centros de Contacto, Workforce Managment, IVRs, entre otros, permitiendo brindar soluciones integrales tanto a nivel nacional como internacional, de una manera continua y permanente, con alta calidad de profesionalismo y acorde con los estándares del mercado, satisfaciendo plenamente las necesidades y exigencias de nuestros clientes y usuarios de nuestros productos.

2