OLTP Voice Systems es una compañía de origen venezolano con más de 25 años de experiencia, con sede en Caracas, Venezuela y Santo Domingo, República Dominicana. Líder en el mercado latinoamericano de Soluciones de Canales no Presenciales de Atención al Cliente como lo son Centros de Contacto Multimedia y los Sistemas de Autogestión o IVRs, también ofrece Arquitecturas de Sistemas de Seguridad para Grabación de Interacciones y Soluciones avanzadas de Inteligencia de Negocios y toma de Decisiones.
Nuestras soluciones están adaptadas a las necesidades y requerimientos de los clientes, dando un valor agregado a cada uno de ellos y prestándoles servicios de consultoría, asesoría y desarrollo de las aplicaciones que soportan sus negocios.
Liderar los cambios en el mercado de comunicaciones unificadas, integrando productos para Centros de Contacto Multicanal y Soluciones de Inteligencia de Negocio con tecnología de alto nivel, superando las expectativas de nuestros clientes, generando retorno financiero a nuestros accionistas y beneficios para nuestros empleados y socios de negocios.
Mantener asociación con los mejores proveedores de tecnología de productos de Centros de Contacto, Workforce Managment, IVRs, entre otros, permitiendo brindar soluciones integrales tanto a nivel nacional como internacional, de una manera continua y permanente, con alta calidad de profesionalismo y acorde con los estándares del mercado, satisfaciendo plenamente las necesidades y exigencias de nuestros clientes y usuarios de nuestros productos.