Interactive Intelligence

Centro de Contacto

INTERACTIVE INTELLIGENCE – SOLUCIONES DE CENTRO DE CONTACTO “TODO-EN-UNO”

La solución de Interactive Intelligence para Centros de Contacto basados en el concepto “Todo en Uno” ofrece una infraestructura de negocios y operación que le permite a los clientes contar con un fabricante que provee soluciones para todas las áreas involucradas en la atención a clientes por medio de canales no presenciales, ya sea con productos como IVRs, CTI, ACD, Sistemas de Grabación (Interaciones y pantallas de los agentes), Discadores predictivos, etc. Los clientes de Interactive Intelligence podrán contar con todas las funcionalidades bajo una sola administración y gestión.

conttct1
image15
image6

API Pública

Integre Purecloud con sus sistemas existentes o futuros con nuestra API pública .

Plataforma Bridge

Variados servicios de integración en la empresa para crear integraciones bidireccionales sus otras plataformas y eco-sistema de datos.

Plataforma Edge

Integre PureCloud con cualquier servicio basado en SIP, hardware, software, o PBX.

Innovación a tu alcance

Interactive Intelligence ha sido considerada como una de las empresas más innovadoras y de visión en el ámbito de las telecomunicaciones y por lo tanto se le otorga un lugar de presencia en el cuadro de líderes del mercado de centros de contacto por Gartner.

Interactive Intelligence y Oltp Voice Systems tienen una alianza comercial muy sólida la cual se ha afianzado a través de los años y de la gran cantidad de proyectos que ambas compañías han llevado a fin. Además de ser nuestro proveedor tecnológico, Interactive Intelligence presta asesoría y soporte en el área de pre-venta, instalación y post-venta de todas las soluciones ofrecidas a nuestros clientes.