Video conferencias, telefonía IP y grabación de llamadas
Centro de Contacto e IVR’s
Contact Center
En la última década, el uso mundial de las comunicaciones ha ido evolucionando y aumentando de forma apreciable, causando un impacto profundo en la manera en que los consumidores interactúan con las empresas.
IVR
OLTP Voice Systems ofrece soluciones de gran robustez y envergadura para adaptarse a las muy exigentes necesidades de clientes como operadoras y proveedoras de servicios bajo arquitecturas “Carrier Class”.
Seguridad de Centros de Contacto
Oltp Voice Systems como empresa de tecnología, ofrece soluciones de Seguridad de Grabación de Voz, tanto en ambiente de telefonía tradicional como en soluciones convergentes de telefonía IP, así como también soluciones de Seguridad Física para localidades bajo un sistema de Video Vigilancia Inteligente.
OLTP Voice Systems es una compañía venezolana fundada en 1990, líder en el mercado Latinoamericano de Soluciones de Canales no Presenciales de Atención al Cliente como lo son Centros de Contacto Multimedia y los Sistemas de Autogestión o IVRs, también ofrece Arquitecturas de Sistemas de Seguridad para Grabación de Interacciones y Soluciones avanzadas de Inteligencia de Negocios y Toma de Decisiones.