Historia de la Empresa

OLTP Voice Systems C.A. fue fundada en 1.990, por iniciativa de un grupo de profesionales provenientes de diversas áreas: ventas, mercadeo y servicios en computación. Ese mismo año se establece la asociación y representación exclusiva para Venezuela y el área del Caribe de los productos de los sistemas de disponibilidad continua, fabricados por Stratus Computers Inc., y de automatización y respuesta por voz, fabricados por la empresa Intervoice Inc., dando inicio de esta manera a una relación de negocios que se ha solidificado a través de los años.

Como paso natural, OLTP Voice Systems C.A. se integra con empresas líderes en el área de manejo y administración de Centros de Contacto, con el objetivo final de poder integrar en un solo ambiente la solución total en telefonía para el cliente que así lo requiera.

Actualmente ofrecemos una gama de soluciones, productos y servicios de consultoría en Sistemas multimedia de Canales de Atención no presenciales (IVR, Centros de Contacto y afines), con exitosos proyectos implementados en Venezuela, Islas del Caribe y Sur América. Nuestros clientes se benefician de soluciones totalmente integradas, de instalación rápida, que aumentan su productividad, mejorando las relaciones con sus clientes y reduciendo los costos operativos.

La Empresa se encuentra en un proceso continuo de expansión, ampliación y crecimiento de sus actividades económicas dentro del mercado., con la única finalidad de satisfacer a todos y cada uno de sus clientes.