Genesys

Inicio Genesys

Customer Experience Platform Portfolio

  • Genere un verdadero customer engagement omnicanal
  • Genesys Enterprise es la única solución que permite a empresas de todo el mundo ofrecer un verdadero customer engagement omnicanal y entregar experiencias superiores a los clientes. Brinda journeys contextualizados en tiempo real, distribución inteligente de primer nivel y transformación digital a cualquier escala. Las grandes organizaciones multinacionales y multisitio tienen una visión y un control global de su marca. Está disponible en la nube y en la empresa.  Enterprise permite adaptabilidad o “customizabilidad” extendida a través de API y estándares web abiertos.

  • Con tecnología de Customer Interaction Center (CIC) para la empresa y la nube (CaaS)
  • Simplifíqueles a las empresas medianas y grandes la relación con los clientes
  • Conéctese a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales
  • CIC transforma su call center en una “usina” de customer engagement. Independientemente del canal que escoja el cliente –texto, teléfono, chat o tuit–, con está solución todo en uno, usted está cubierto. Extienda sus ofertas de autoservicio, así como las capacidades de difusión proactivas. Está disponible en la nube y on-premise.

PureCloud simplifica las relaciones con el cliente Conectamos el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una sola herramienta para lograr un mejor customer y employee engagement.

Customer Experience Platform Portfolio

12
Posicionamiento de Genesys en el Cuadrante Mágico de Gartners 2017, para Infraestructura de Centros de Contacto.
123a