Convergys

IVR

CONVERGYS – INTERVOICE: SOLUCIONES AVANZADAS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Y SISTEMAS DE AUTOGESTION (IVRs)

Con más de 25 años como líder en el mercado tecnológico para canales de autogestión, Convergys – Intervoice proporciona soluciones de servicios de voz “Top-of-the-Line” tanto para clientes empresariales como para operadoras y carriers en más de 75 países alrededor del mundo. Adicionalmente, introduce productos visionarios como Herramientas para Inteligencia de Negocios y Soluciones para Toma de Decisiones, las cuales permiten a las Empresas acercarse aún más a sus clientes con la finalidad de incrementar lazos de lealtad y fidelidad, traduciéndose esto en ganancias y rentabilidad.

El IVR de Convergys, es un potente IVR diseñado para permitir el rápido desarrollo de la nueva generación de ingresos de voz y video.

El IVR proporciona una solución robusta que refleja décadas del liderazgo de Convergys en esta tecnologías, además de combinar las ventajas tradicionales de cualquier sistema de Convergys – fiabilidad demostrada y estándares abiertos e interoperables.

Los Beneficios del IVR incluyen:

  • Reducción de costos.
  • Oportunidades de ingresos adicionales.
  • Sencillo acceso a más características.
  • Mayor satisfacción de los clientes.

Desde la fundación de OLTP Voice Systems, Convergys – Intervoice ha sido uno de los principales aliados comerciales y tecnológicos, lo cual ha permitido que nos convirtiéramos en la referencia de todos los integradores de este tipo de soluciones, así como también, en la Empresa líder en soluciones de sistema de Respuesta Interactiva de Voz e Inteligencia de Negocios. Ambas empresas han desarrollado una amplia relación de negocios la cual ha permitido a OLTP Voice Systems ser el proveedor comercial de las soluciones de Convergys – Intervoice con mayor presencia en el Mercado de Telecomunicaciones, tanto Nacional como de nuestras filiales en República Dominicana y en Trinidad y Tobago.

Oltp Voice Systems, así como su personal técnico, han sido certificados y avalados por Convergys -Intervoice para vender, instalar, operar y gestionar las soluciones y productos que nuestro aliado técnico-comercial desarrolla.

El Gestor de Campañas de Convergys – Convergys Campaign Management Solution (CMS) – ofrece la creación, planificación y manejo de campañas de manera rápida, ágil y escalable. Con el Gestor de Campañas de Convergys, se puede aumentar drásticamente el volumen y la velocidad de diseño e implementación de las campañas, para impulsar mayores ingresos al mismo tiempo que reduce la rotación de suscriptores. Se puede aprovechar la data del cliente y su segmentación, para organizar campañas para cada segmento y enfocarse a los grupos más pequeños de los clientes más valiosos, con ofertas más relevantes.

Características Generales del CMS de Convergys

  • El Gestor de Campañas de Convergys puede manejar millones de suscriptores, miles de campañas simultáneas y decenas de miles de transacciones por segundo.
  • Garantiza la coherencia y el cumplimiento en todas sus campañas, al mismo tiempo que acelera el tiempo de salida al mercado de las campañas con un sistema automatizado, basado en funciones de aprobación de workflow.
  • Los reportes de las campañas a tiempo real e históricos, muestran la efectividad de las mismas y ayudan a identificar formas de optimizar las campañas futuras.
  • Sólo el CMS de Convergys permite el éxito y el retorno de la inversión de marketing de forma rápida, mediante la gestión de sus operaciones de campaña.
  • Funciona en cualquier tecnología/arquitectura que el cliente posea o tenga planificada implementar, puesto que se integra a los sistemas legados usando Convergys API. Adicionalmente, Convergys posee gran experiencia en la integración de tecnologías con un historial probado en Telcos y entornos de TI complejos.
  • Orientación centralizada por/para el cliente y manejo de su ciclo de vida completo.
  • Decisiones de negocio y comunicaciones más precisas.
  • Mejora la experiencia del cliente, puesto que se le puede llegar usando diferentes canales (SMS, IVR, redes sociales, etc.).
gestor-de-campañas